Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  El éxito de lo que hagas depende del entusiasmo con que lo emprendas.
 

En busca de la felicidad | 20.SEP.06 | Inteligencia Emocional (Inteligencia emocional)




Nos enseñan trigonometría, ecuaciones, a comprender nuestra historia, sin embargo nadie nos da las claves de la felicidad, el camino del bienestar ,ese camino solo lo podemos encontrar en nosotros mismos, las situaciones que nos pasan son importantes pero lo más importante lo que diferencia a las personas es la ACTITUD,¿ nunca te has preguntado porque dos personas viviendo la misma situación son capaces de afrontarla y sentir de diferente manera? podemos buscarnos excusas creer que se nace con una buena actitud, que nos marcan las cosas del pasado (por supuesto) pero la actitud, la forma de afrontar las situaciones es un aprendizaje, un entrenamiento, una manera de ver la vida que comienza cuando uno esta dispuesto a afrontar los fantasmas y tirar hacia delante con una buena actitud emocional, las cosas se pueden ver de muchas maneras y eso solo depende de nosotros. Nunca es tarde comienza hoy.

Gabriela Lardies



              más información


vanessa  |  18.MAY.10  13:48  |   votos: 1 | 

estoy mal por unpasado malo que tuve al cual yo me portava bien y todo para los de mas lo hacia mal e estado con anciedad y desde hace 8 años no ciento emociones tengo malos pensamientos y miedo a la misma ves quiero y dejar esto atras y empezar hacer feliz con mi hijo y hija

José Manuel  |  14.JUL.13  20:54  |   votos: 0 | 

Saludos desde Barcelona, España

La felicidad es un derecho que todos tenemos y que no podemos consentir que nadie nos impida. Es bueno analizar nuestra vida, observar nuestros puntos fuertes y basarnos en ellos para ir cambiando a mejor. Si nos quedamos observando nuestros fallos y nos dejamos deprimir, las cosas empeorarán. A veces tenemos que ser muy fuertes para romper situaciones y aún relaciones. No podemos consentir que la opinión de los demás nos manipule. Nosotros somos los responsables de nuestra vida.
Vanessa, el pasado no existe, ya pasó y el futuro está por llegar. Sólo tenemos el presente y ahí podemos hacer lo que queramos. Le deseo suerte y que sea muy feliz con su hijo y con su hija.



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 1 + 7?