Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Noviembre
2017 Octubre
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un exito.
 

La Ley de la Actracción II | 26.NOV.07 | Inteligencia Emocional (Espiritualidad)




"Atraemos a nuestra vida aquello que está en sintonía con nuestros pensamientos dominantes"

01.- Toma conciencia de cómo es tu patrón predominante de pensamiento. Detente por unos instantes y analiza tranquilamente el tipo de actitud mental que sueles mantener. ¿Es generalmente positiva o negativa? El primer paso para poder cambiar algo es darse cuenta de cómo está.
02.- Ordena tu entorno. Todo lo que nos rodea afecta nuestra forma de pensar. Si sueles moverte en espacios desordenados, toma algo de tiempo para organizar y ordenar tu habitación, tu despacho, tu sala de estar,... Recuerda precisamente que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Y si tu mundo exterior es un auténtico desorden, ese es un buen lugar para comenzara crear armonía.
03.- Comienza a crear claridad de enfoque. Necesitas determinar con claridad que objetivos deseas alcanzar. La mente humana solo es cien por cien efectiva cuando trabaja en la dirección de un objetivo perfectamente definido. Así pues, toma el tiempo necesario para clarificar plenamente tus objetivos.
04.- Enfoca consistentemente en esos objetivos que deseas. No te permitas divagar pensando precisamente en las cosas que temes o que no deseas. Proponte detectar de inmediato estas situaciones tan pronto como sucedan, para conscientemente apartar tus pensamientos de esa dirección. Si la mente está ocupada en una dirección positiva, no puede estar ocupada simultáneamente en al dirección contraria. Aprovecha en tu favor este modo natural de funcionar de nuestro cerebro.
05.- Toma acción. No basta con clarificar que es lo que queremos. Hemos de comenzar a dar pasos para lograrlo. Muchas personas creen que simplemente teniendo claros sus objetivos ya han hecho lo necesario para lograrlos. Gran error. Solo la acción produce resultados. El pensamiento positivo está muy bien, pero para que produzca resultados hay que llevarlo al terreno de la acción.
06.- Practica la gratitud permanente. Cuando comiences a producir resultados, mantén una actitud de agradecimiento por todo aquello que se está convirtiendo en parte de tu vida. A través de la gratitud siempre llega un sentimiento de realización y plenitud personal.
07.- Disfruta del camino. La vida no es una ciencia exacta. Habrá ocasiones en las que el camino parezca desviarse, o incluso en las que tengas la sensación de que ni siquiera existe camino. Relájate, disfruta de ese rodeo, y continúa tu viaje con una actitud positiva.


              más información


Linnet bonachea  |  08.MAR.09  23:14  |   votos: 0 | 

Hola soy estudiante de psicologia general, deseo saber mas sobre la ley de la atracción y de control mental porque quisiera aplicar todo lo que este a mi alcance para ayudar a mis futuros pacientes y creo que es muy importante para mi como persona y para mejorar la calidad de vida de los demás

gracias, mi coreo es stcuba@yahoo.es para todo el que me desee escribir acerca de este importante tema soy cubana y vivo en santiago de cuba. tambien quisiera saber si hay algun curso al respecto para estudiantes en algun otro pais, que me ayude en esta labor


janet  |  27.DIC.11  23:04  |   votos: 0 | 

Si ya es ora de cambiar tantas actitudes viciadas.


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 7 + 9?