Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Para obtener éxito en el mundo hay que parecer loco y ser sabio.
 

La Ley de la Actracción | 26.NOV.07 | Inteligencia Emocional (Espiritualidad)





Paso 1: PEDIR
Todas las tradiciones, filosofías o religiones, están de acuerdo conque hay un ser superior a nosotros que nos rige, a quien puedes enviarle una orden y te responderá. Hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: “pide, y se te concederá”. Incluso los sabios inventaron cuentos para enseñarnos este principio. ¿Recuerdas a Aladino y su lámpara mágica donde salía un genio que decía: “tus deseos son mis órdenes”? El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que estés cristalino en lo que aspiras, escríbelo en un papel, y apunta tres razones por las cuales quieres adquirirlo, y tres por las que crees posible conseguirlo. Recuerda que no hay un límite en el número de peticiones que puedes hacer.

Paso 2: CREER
Debes creer que tu pedido está en proceso de ser entregado y tienes que esperarlo con mucha fe. Procede como si tuvieras un ticket ganador de la lotería que, aunque no has cobrado el dinero todavía, sabes que te pertenece y no dudas en recibir el premio. Ese sentimiento de convicción activa a LA LEY DE LA ATRACCIÓN para ayudarte a conseguir lo que quieres. Es entonces cuando el universo comienza a orquestar personas, situaciones y objetos que te ayudarán a cumplir tus deseos. Si tienes inseguridades atrasarás el proceso de obtener lo que deseas. Una herramienta muy poderosa que te ayudará a CREER que tu deseo se cumplirá, es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.

Paso 3: AGRADECER
Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas. Cuando te sientes feliz estás en la frecuencia necesaria para recibir lo que quieres. Es imposible obtener lo que habías pedido si estás teniendo pensamientos y sentimientos negativos. Una forma de entrar en una frecuencia positiva es AGRADECER. Haz una lista de la abundancia que hay en tu vida que sólo cuando la pierdes, es cuando la aprecias. Por ejemplo: tu salud, tus hijos, tu cama cómoda, tu trabajo y poder vivir un día más. Hasta que no estés agradecido por lo que ya posees, no podrás recibir nuevas bendiciones. Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza espiritual y material llegará a tu vida.

documental titulado “The Secret” (El Secreto)


              más información


janet  |  27.DIC.11  22:58  |   votos: -1 | 

OH si yo se que los CIELOS se habren para todo aquel que lo desee,empecemos a abrir nuestro cielo y la vida nos cambiara.


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 3 + 7?