Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2018 Junio
2018 Mayo
2018 Abril
2018 Marzo
2018 Febrero
2018 Enero

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  El exito de los que triunfan es siempre comenzar de nuevo.
 

Gracias | 23.FEB.08 | Arte Terapia (Desde el corazón)




Esta Carta es de una amiga especial a la que QUIERO y ADMIRO

Por como es, por su actitud ante la vida, porque cada día aprendo y disfruto más de su compañía, por su gran sabiduría, por todos los buenos momentos, por conversaciones mágicas, por darme tanto,….GRACIAS a ti.




AGRADECIMIENTOS


Cuando los médicos me comunicaron que padecía un carcinoma en uno de mis pechos me quedé impasible. Es al salir de la consulta, cuando escuché la palabra “ cáncer” que oí perfectamente cómo caían todos los muros donde estaba encerrado mi Ser. En ese instante sentí el frenazo seco, que provocó que toda mi vida diera un montón de “vueltas de campana”. Todos mis planes se perdieron en el vacío de la nada, mis valores carecían de sentido. Es en ese momento que cambió toda mi vida y que el miedo se volvió mi compañero de fatigas...

Hoy después de casi tres años estoy curada y lo más curioso llena de agradecimiento, por eso siendo consciente de lo afortunada que soy, quiero aprovechar este espacio que se me ofrece para dar las gracias.

Gracias a mi compañero por enseñarme lo que es el Amor incondicional y por tu Paciencia. Gracias a mis padres por darme la vida, y por volvérmela a dar otra vez. Gracias por transformar los errores del pasado en perdón. Gracias a mi Familia por su apoyo y fortaleza. Por todas las lágrimas que no me dejaron ver y por el regalo de sus sonrisas. Gracias a las oleadas de Amor que me han transmitido mis amistades, gracias por vuestra discreción y por enfrentaros a vuestros miedos para hacerme sentir bien. Gracias a mis terapeutas y Maestras por ser la luz de la vela que me guía, que me da Amor, conocimiento y fuerza para seguir dando pasos, en los días nublados, densos y oscuros.
Gracias a mis compañeros de mis grupos de crecimiento personal por vuestra Luz y acogida.

Gracias a los pocos vecinos respetuosos que entendieron mi situación y no nos juzgaron. Gracias a todos los médicos y personal sanitario, que salvaron mi vida y me trataron con respetuosidad. Gracias a todos los que cotizamos en la seguridad social, ya que no hubiera tenido recursos propios para financiar mi curación con tratamientos carísimos. Gracias a la Asociación española contra el cáncer por todo el apoyo que facilitáis a personas que pasan por este proceso. Gracias a Segestión Quality, la empresa que trabajaba entonces por su comprensión y los ánimos que recibí de mis compañeros.
Gracias a las amistades del pasado y conocidos que se acercaron desde el corazón.

También gracias a las personas mediocres e ignorantes que me crucé. A las personas morbosas que sólo querían cotillear, a los vecinos que nos torturaron con su mala educación y ruidos. A los pocos amigos que me han fallado. Pues de vuestra sombra aprendí a discernir la luz del corazón y de las bajezas. A poner límites, ser asertiva y compasiva. Por hacer el papel desagradable que a todos nos ha tocado ser alguna vez.

Gracias a mi misma por darme la oportunidad de Ser, de estar, de aprender, de Amar, de experimentar. Por la actitud positiva con la enfoqué todas las situaciones. Por darle la vuelta “a mi cruz”.

Muchísimas gracias a mis ángeles de la guarda, a todos lo Arcángeles y Seres de Luz que me rodeáis con vuestro Amor. Gracias por la sutileza de vuestra guía, por entrenar mis ojos para ver que “las cosas no son lo que parecen”.
Gracias por ayudarme a integrar la Espiritualidad en mi vida, darle forma y sentido.

Gracias a mi Ser, pues cuando más lo necesité te mostraste.


¡¡¡¡ Gracias!!!!



 



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 1 + 8?