Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Noviembre
2017 Octubre
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Las oportunidades de la vida son de aquellos que luchan por alcanzarlas...
 

Encontrar Pareja | 28.MAY.08 | Pareja (Relaciones de pareja)




Cada vez esta más utilizado y lejos de la imagen que antes tenía conocer personas por Internet. Hay muchas personas que están demasiado ocupadas como para perder el tiempo con salidas nocturnas “a la caza” de una pareja. Conocer personas por Internet te da la oportunidad de conocerlas físicamente (por medio de una foto) esta claro que los anuncios que aparecen en las páginas de relaciones son mucho más eficaces que los que no existe foto, pues generan desconfianza. Además el Chat te ofrece la oportunidad de conversar con esa persona de multitud de temas con la libertad, y la tranquilidad que te da el anonimato y la falta de timidez a la hora de charlar. Dicen que muchas empresario/as con un status alto utilizan este medio en el que ganan un anonimato y la persona que puedan conocer no será como les ocurre en su vida personal, siempre con el miedo a que esa persona se fije en el dinero y no en la persona.
Cada vez más parejas se forman desde Internet.


              más información


DAVID  |  28.MAR.09  18:45  |   votos: 1 | 

Hola, me llamo David,,,,tengo 28 año, una hija que tiene 5 años,,mi hija vive con su mama, estamos separados,,,llevo año y medio chateando con una chica mayor que yo, tiene 33años, sabe mi situacion,,,me gusta mucho ella tanto fisicamente como la manera de pensar que tiene, tiene las cosas muy claras y parece una mujer muy estable emocionalmente,,,dice que me ama, que yo soy la persona con quien quiere compartir la vida, y yo tambien me he imajinado a lado de ella,,,lo unico , ella quiere que empecemos una vida lejos tanto de mi familia como la suya,,solo los dos, donde no influya nadie de nuestro entorno,,,,estoy en serias dudas, pues la cabeza me dice que tengo que quedarme al lado de mihija, pero mi corazon siente el deseode estar al lado de mi novia ( civernetica ),,,,agradezco si me pueden aconsejar como deberia de actuar, me da miedo que le tengo idealizado a esta chica, y que cuando emepecemos una vida en comun la cosas cambien,,,pero tambien se que sin arriesgar nunca sabre como hubiera sido ,,,,,gracias por tod

LUKITAS  |  28.MAR.09  18:46  |   votos: 0 | 

es difícil aconsejar David, cada pareja es un mundo. A mi más que nada me sorprende el hecho del paso a "ciberrelación" a "vivir juntos" así, sin nigún acercamiento entre medio. Esto es, ¿no estarías tú más tranquilo si fuéseis poco a poco? viendóos de vez en cuando, entablando relación física, quedando a charlar.... y ya más adelante decidís un paso más. No es que no haya que arriesgar, pero tienes que sentirte cómodo y no forzado a algo que en principio parece que tú no deseas o no estás muy convencido. Sobre todo no te sientas forzado a hacer algo. Suerte.

ELOISA  |  28.MAR.09  18:46  |   votos: 0 | 

Por que hay que empezar una nueva vida lejos de toda la familia?
¿Que impedimentos teneis si os quedais donde estais?
Seguramente ella no pierde tanto porque, o bien no tiene familia o en todo caso se llevara a sus hijos. Pero, ¿Y tú?. Tienes una hija que necesita de su padre. Biologicamente eres su padre pero que lo seas afectivamente dependerá de tí.
Si esta persona te quiere de verdad entendera la situación. Sí, hay que arriesgar pero arriesgar renunciando a todo, no sé, quizas es mejor asegurarse de como van yendo las cosas.
Suerte.



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 4 + 3?