Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2018 Junio
2018 Mayo
2018 Abril
2018 Marzo
2018 Febrero
2018 Enero

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Sólo alcanza el éxito quien lo desea intensamente y trabaja incansablemente.
 

Emilio Calatayud | 12.JUN.08 | Educación de los Hijos (Problemas en la adolescencia)




Emilio Calatayud juez de menores de Granada, me parece un ejemplo, no es incompatible la firmeza y el rigor con dar una oportunidad de cambio, los delitos se pagan sirviendo a la sociedad. Sus sentencias educativas han bajado la delincuencia en Granada. Utiliza la sobrecorreción técnica de modificación de conducta. Pocas veces se puede demostrar de manera tan eficaz la efectividad de la psicología de modificación de conducta.


              más información


lorenzo  |  07.MAR.11  19:39  |   votos: 4 | 

necesito ayuda con mi hijo, me tiene amargado, ya no se que hacer con él, tiene mas de 18 años, le han expulsado de los institutos donde ha estado, tiene antecedentes por robo con agresion, le da a los porros, bebe,es maleducado, grosero, sucio, lo tiene todo, y nada bueno, lo he llevado a psicólogos pero aún no he conseguido nada, creo que su cabeza no está bien, tanto mi mujer como yo somos personas trabajadoras, decentes y bastante educados, no se por que nos ha salido así, de hace unos 4 años hasta acá la convivencia con él es imposible, yo tengo un pequeño negocio, pero tampoco acude a trabajar, se pasa la noche despierto, parece que no tiene paz, y el dia durmiendo, ultimamente no dice nada coherente, aunque no le haya dado a los porros, alguna vez me ha puesto de los nervios(muchas veces) y le he dado un guantazo(con todo el dolor de mi corazón), pero es también le da igual, proximamente estoy citado con otra psicologa, por intentarlo que no quede, si esta situación continúa estoy dispuesto a largarlo de casa, ya no puedo mas, si alguienpuede ayudarme lo agradeceré, adiós y gracias

claudia  |  13.ABR.12  15:19  |   votos: -1 | 

No se si este comentario va a llegarte pero creo que sos digno de làstima y creo que tendrìas que dejar que tu hijo se vaya porque no se puede vivir entre gente tan perfecta sin dañarla.
mejor que cada uno siga su camino y encuetren algo importante de què quejarse... por ejemplo, una enfermedad terminal, o un hijo muerto... no?
Espero que se les dè.
saludos cordiales.
Claudia



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 4 + 5?