Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2018 Enero

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  No permitas que el miedo frustre tus metas, haz del miedo una herramienta que te permita luchar para llegar al éxito.
 

Construir la autoestima | 29.NOV.08 | Personalidad (Mejorar la autoestima)




Una vida de experiencias la han creado y fortificado, y entre los muros están cada creencia y cada idea sobre quien cree ser y lo que es capaz de lograr. Estas imágenes pueden ser poco productivas y malsanas, pero como son familiares y le pertenecen, puede sentirse tenso y defensivo ante la mera idea de alterarlas. Si piensa que no es lo suficientemente bueno, probablemente piense que no tiene oportunidad de ser alguien mejor. Ese tipo de dolor causa dolor o tristeza, por lo que usted construye barricadas para protegerse de esos sentimientos. Muchas de esas defensas se vuelven Sin levantar la autoestima y sin empezar a creer que merece una mejor vida, no tendrá motivaciones para derribar la otra barrera o para tratar de cambiar de algún modo. Todos los caminos empiezan y llevan a la autoestima. Aunque sea difícil de deshacerse de ella, esta barrera tiene que irse. Abra su mente a la posibilidad de que usted puede ser más y mejor de lo que piensa que es.(Cambio positivo)




              más información


NELZON LUIS ARM  |  12.DIC.08  15:49  |   votos: -1 | 

EN LA VIDA HUMANA SEGUIR BIEN EL CAMINO QUE DIOS QUIERE PODES LOGRAR VARIOS PROPISITO... NO HAGAS LOS QUE NO TE GUSTAN LO QUE TE AGA BUENO EL OTRO SERIA YGUAL AGAS LO QUE TE GUSTAN QUE TE HAGA.

SU  |  12.FEB.09  00:55  |   votos: 0 | 

Me encanta este blog, lo he descubierto hace unos días y estoy compartiendo con mis contactos y alumnos muchas de las aportaciones que ofrecéis desde aquí al mundito en el que vivimos... MIL GRACIAS, creo que me voy a volver muy fan vuestra, nada me gusta más que las personas que tratan de desarrollar y descubrir el talento que todo el mundo tiene. Tenemos que querernos más y sobre todo creer más en nosotros mismos para potenciar nuestras cualidades (que tenemos muchas, leñe). Es una maravilla encontrar huecos como este donde desconectar y encontrarse con uno mismo... de nuevo TODO MI AGRADECIMIENTO y el mejor deseo de felicidad para vosotros.

Blanca mercedes  |  24.JUN.11  04:17  |   votos: 0 | 

comprender que el ser humano es inteligente por naturaleza, solo debe aprender a desarrollar sus habilidades y destrezas


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 5 + 3?