Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  El éxito debe medirse no por la posición alcanzada, sino por el esfuerzo en triunfar.
 

la teoría de los puntos | 18.MAY.09 | Inteligencia Emocional (Equilibrio emocional)




A veces la vida te sorprende cuando menos te lo esperas encuentras una fuerza y resistencia que ayuda a clarificar tu vida, lo que quieres lo que no quieres. Todos nuestros aprendizajes , todo lo que hemos aprendido aun sin ser conscientes nos ayuda en un momento determinado si sabemos aprovecharlo.Steve Jobs lo definía como la teoría de los puntos

Creo que la busqueda de la felicidad no es otra cosa que encontrar la paz con nosotros mismos, es
liberarnos del miedo, de la amargura, de las creencias que nos perjudican.Tomarnos a nosotros de la mano y acompañarnos en esta vida.

Siempre hay que tener esperanza, fe. Y caminar , no parar, vivir el día , vivir el aqui y ahora.


 


S.  |  18.MAY.09  09:18  |   votos: 2 | 

Encontrar la paz con nosotros mismos, qué tarea tan dificil a veces cuando vas encontrando en el camino de tu vida baches tan tremendos, y tan profundos como en el que yo me encuentro ahora mismo.
Yo estoy luchando por salir de este agujero pero creo que no lo estoy logrando, me estoy presionando mucho, y llevo mucho peso encima. Cada día estoy más debil, con menos fuerzas, con más miedos y angustias, a pesar de que trabajo las creencias irracionales que tanto me perjudican y todo el torrente de pensamientos destructivos . Pero de nuevo he entrado en este agujero negro. BASTA YA, BASTA YA...fuera desesperación, y ansiedad.
Quiero salir de esto, quiero lograr mi meta, quiero encontrarme mejor, qué la esperanza y la fe vuelvan a mi vida. Voy a intentar ir dando pasos pequeños, a seguir pidiendo ayuda, y a apoyarme a mí misma.


gg  |  20.MAY.09  23:00  |   votos: 0 | 

MUCHO ANIMO S. , SE PUEDE SALIR AUNQUE CUESTA MUCHO, PERO ESO TE HARÁ FUERTE. SOLO DECIRTE QUE DESPUES DE LAS NUBES SALE EL SOL. Y CADA DIA VA A SER MEJOR QUE EL ANTERIOR AUNQUE SEA MUY POQUITA LA DIFERENCIA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

S.  |  21.MAY.09  09:46  |   votos: 1 | 

Muchas gracias gg. Los ánimos los necesito porque tengo el depósito bastante vacio. Creo que lo mejor es tener paciencia, y vivir el día a día sin pensar en qué puede pasar mañana. Quiero y necesito superar todo esto, estoy pidiendo ayuda pero tengo que poner todo de mi parte y eso voy a intentar.
Es duro levantarte cuando te has quedado machacada en el suelo, cuando la dureza de la vida te ha llevado a lo más profundo del dolor. Pero tengo que hacerlo por mí y por los que me quieren, y porque necesito recuperar todo lo que he perdido y si no me levanto y lucho no lo lograré.



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 6 + 6?