Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Octubre
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  No sé cuál es la clave del éxito, pero si sé cuál es la del fracaso: tratar de complacer a todo el mundo.
 

Michael jackson . | 09.JUL.09 | Arte Terapia (Música para el alma)




Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.





Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: [[They don't care about us]], Scream, [[Tabloid junkie]], Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.


 


MARIA  |  09.JUL.09  17:44  |   votos: 1 | 

Lástima que los medios de comunicación, como casi siempre, se hayan quedado con la parte más morbosa del personaje; dejando en anecdótico su altruismo .

raquel  |  13.JUL.09  19:28  |   votos: -1 | 

¿no negareis que el muchacho no era normal?

Dave4Teen  |  29.JUL.09  03:30  |   votos: 1 | 

raquel,. depende de que signifique NORMAL para ti. Si te refieres a la transformacion que sufrio en su cuerpo solo te dire algo. Una cosa es estar gordito, feo, chaparro, pobre o lo que sea, y la otra no hacer nada por remediar aquello que no le gusta a uno de si mismo.
Si no eres cambiar eso que no te gusta de Ti eres conformista, si cambias eres ANORMAL como lo dices y si si eres capaz de criticar sin razon eres un hijo de la chingada.
Nota. estas palabras son sin el afan de ofender, solo recuerden que la lengua española es sumamente basta que nos permite hacer elocuciones ciertamente con tintes aberrantes que podrian caer en lo vulgar, pero, podria refutarte de la manera mas sencilla y "breve" esto, "Sustentas una tesis errónea que no coincide ni concuerda con la verosimilitud legitima de los acontecimientos en le transcurso de las circunstancias"..

Buen dia



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 2 + 7?