Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
 

El hombre del piano.Ana Belen | 09.SEP.09 | Arte Terapia (Música para el alma)




Esta canción la escuchaba mi madre en una cinta que ponía canciones de Ana Belen, Juan Pardo o Jose Luis Perales, pero suiempre la he recordado con angustia, supongo que a pesar de mi corta edad me daba pena el pianista, una canción de las oportunidades perdidas y el fracaso .

El hombre del piano


 


carlos  |  13.SEP.09  14:09  |   votos: 0 | 

Yo llevaba saliendo con la que era mi novia 5 años y llevabamos viviendo juntos unos 7 meses. Yo la he querido y la quiero mas que a nada en el mundo. Los últimos meses estuvimos un poco distantes, ahora creo que la que estuvo distante era ella por los motivos que ahora os contaré.

Al principio cuando ella me dijo que queria dejarlo por algun tiempo yo lo entendí ya que la situación no era buena. Pero yo lo achacaba a todos los cambios que conlleva vivir juntos, compromisos y cosas que no nos dejaban tiempo para nosotros y que necesitaba tiempo para aclararse. Asi que le di tiempo para ser exactos dos semanas, en ese tiempo yo no deje de pensar en ella ni un momento y las pocas veces que hable con ella, ella me trato con un frialdad que me heló el corazon. Yo no me podía explicar como era posible que despues de tanto tiempo y de una ruptura tan cercana ella estuviera tan entera. Así que descubri que habia otra persona en medio. Lo peor no fue descubrirlo, sino que al preguntarle a ella por él (yo estaba llorando delante de ella totalmente destrozado) ella me lo nego con la misma frialdad con la que me habia tratado desde la ruptura. Yo entonces estaba destrozado, no sabia como una persona como ella a la que consideraba de excepcional y buena persona me podía haber mentido de esa manera. Como podía haberme pedido tiempo para pensar (pensar en otro), como podia haberme mentido despues de cinco años en los que nunca discutimos, ni tuvimos problemas.

Al dia siguiente como es logico yo rompi definitivamente la relación, a lo que ella no puso ningún problema y me habló con la misma frialdad de siempre. Es más le di la opción de volver y de arreglar los problemas que tuvieramos y ella la rechazo.


carlos  |  13.SEP.09  14:10  |   votos: 1 | 

Ahora yo estoy destrozado porque yo la sigo queriendo, trabaja en la misma empresa que yo con lo que la veo todos los dias. Yo a veces quiero llamarla o mandarle mensajes, pero la verdad es que es peor. Porque ocurre lo que nunca nos habia pasado, discutimos. A mi me esta doliendo mucho lo que esta pasando. Como de un dia para otro tenía una novia excepcional, una casa que habiamos estado arreglando juntos y un futuro. Y al dia siguiente mi novia me miente, me voy de casa y me quedo solo.

Por lo que se y en contra de lo que ella me dice, ella esta muy bien con el. Yo creo que estan enamorados y estan saliendo juntos. Ella no me ha hablado nunca de el, no se si por protegerme o por que se le caeria la cara de verguenza.

Ya ha pasado mas de un mes, pero yo la sigo queriendo, la sigo echando de menos y me duele tener que verla todos los dias. Me duele porque recuerdo cosas bonitas y no consigo recordar nada malo pero esta ultima mentira me ha hecho dudar de todos estos años, de cuantas mentiras me habra dicho, de cuantas cosas me habra ocultado. Eso es lo que me duele, me da la sensación que todos estos años han sido un fraude. Pero lo peor es que la sigo queriendo.

¿Por que no me aviso de lo que sentía hasta que no hubo manera de arreglarlo?
¿Por que no me dijo cuando lo noto que estaba dejando de quererme?


Diana  |  26.OCT.09  10:00  |   votos: 0 | 

Hola Carlos, sabes? Me ha pasado exactamente lo mismo, lo del tiempo para pensar, lo de la otra persona... han pasado 4 meses y no sé como superarlo no puedo... Me siento sola y mal, he intentado tener algo con otra persona que estuvo siempre, siempre a mi lado, amigo de toda la vida, enamorado de mi y yo sin saberlo... y no he podido, le besé y se me cayó el alma a los pies porque no era mi chico... lo hablamos y me entendió, pero lo que no entiendo yo es como mi ex puede estar tan alegremente con otra persona, es decir, cuánto tiempo llevaba olvidandome para poder hacerlo? porque yo después de 4 meses no he podido ni dar un beso y él... 4 meses con esta chica lleva, si no es que empezó antes...

ELIZABETH  |  30.NOV.09  19:31  |   votos: 0 | 

Tengo cuatro años con David hemos pasados cosas alegres y tristes pero siempre juntos siempre nos hacemos saber que nos amamos sin embargo el tiempo que dedicamos a nuestra relación solo son dos días a la semana yo lo comprendo por que ambos estudiamos y conosco a su familia, amigos pretextos de que ya no me quiere sería mentir entonces por que cada vez que nos despedimos los domingos siento una tristeza enorme y rabia se lo he hecho saber y sabemos lo que sentimos pero no se si sea mejor separarnos un tiempo aunque nos sigamos amando....


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 9 + 4?