Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Octubre
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Como no sabian que era imposible.......lo hicieron.
 

Obstaculos en separaciones: creencias religiosas | 30.MAR.11 | Pareja (Problemas de pareja)




Esto para muchas personas es un factor de gran conflicto tanto que son capaces de vivir un verdadero vía crucis por no tener el valor de ir en contra de los principios que de niños les gravaron a fuego, Que injusticia tan grande que una idea sea más importante que el bienestar emocional, que esclavitudes tan grandes nos ponemos en el alma.
No hay nada más importante que tu bienestar emocional, nada lo suficientemente importante para que tengas que sacrificarte. Hay personas que eligen el infierno en vida por ideas religiosas.
Nada ninguna idea, ninguna religión puede estar por encima de la salud de las personas. Cuanto daño se ha hecho con estas cuestiones, por favor cualquiera que sea tu religión, cualquiera que sean tus preceptos, piensa que tu bienestar emocional es lo suficientemente importante para luchar por sentirte bien. La autoestima no es egoísmo, pero la responsabilidad excesiva por todo lo que tienes alrededor y el olvido de ti mismo es dolor asegurado.





 


sergio  |  31.MAR.11  23:41  |   votos: 1 | 

si, es asi cuanto mas religiosos las familias más`presión

clementine  |  17.MAY.12  13:16  |   votos: 0 | 

Estoy totalmente de acuerdo, hay muchas religiones y yo las respeto todas
sin embargo no he conocido todavía ninguna que hace la paz.
Mi ex religión era el islam, ahora mismo no me podria situar en ninguna parte, lo único que les puedo decir es que intento vivir, hacer lo correcto y no hacer daño a nadie.
Mi novio es católico, tenemos un gran conflicto ahora por un tema que para mi es delicado, no se como les parecería a ustedes, mi novio tiene un rosario grande de su abuela , que me lo pone encima de la cama, yo respeto sus creencias lo que ocurre va mas allá, ese símbolo de la cruz , para mi representa mucho dolor no me gusta verlo aunque lo veo en todos los lados lo que no acepto es tenerlo en mi hogar, en la casa donde vivo, mi pareja no quiere quitarlo, sabiendo que no me gusta y que me pongo nerviosa , tampoco le gusta cambiar las cosas, los cuadros...... siempre estamos discutiendo por algún cuadro o por cosas que acumula porque le cuesta tirar cosas y por lo mas mínimo me dice que la casa es suya y que tiene el derecho de tenerla como el quiera.
Hay una diferencia de 20 y tantos años entre nosotros pero esto no me ha importa, es un hombre cariñoso pero no se lo que le esta pasando, quizá no lo conocía lo suficiente, estoy pasando momentos difíciles, no quiere ni hablar del tema conmigo.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones , las necesito.
Gracias



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 2 + 3?