Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Noviembre
2017 Octubre
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Cuando no puedas correr, trota. Si no puedes trotar, camina, y si no puedes caminar usa el bastón, pero nunca te detengas.
 

Obstaculos separaciones: Por nuestros hijos | 01.ABR.11 | Pareja (Dependencia emocional)




Existe investigación experimental del efecto del divorcio en los hijos, en un estudio de Weiss 1989 se pone de manifiesto que los hijos que presencian de forma constante los conflictos de sus padres tienen más problemas que aquellos en los que el divorcio pone punto final a esos enfrentamientos. yo lo veo cada día hay personas que sufren más en situaciones familiares que no ha habido separación y han visto discusiones y sufrimiento durante toda su vida, que en familias en que hubo una ruptura y dejaron de tener esas discusiones. Las consecuencias psicológicas de los niños no son por el divorcio en si sino por la forma de llevarlo la pareja .



Gabriela Lardiés
PSICÓLOGA
Col.A-88



 


violeta  |  20.ENE.12  22:55  |   votos: 1 | 

pues estoy en una situacion asi con mi novio le pasa lo mismo tiene 24 años yo llevo con el 4 años y todo lo que el a visto durante su infancia lo hace haora con migo no quiere ir a un psicologo la relacion ya no va bien po eso yo no puedo aguantar mas yo quiero ayudarlo pero el no se deja el padre se sigue peleando con la madre y lo llama a el a su casa para que vea la pelea no entiendo que clase de padres y el siempre viene llorando que no aguanta mas e tenido que ablar yo con los padres que los dejen en paz que puedo hacer que no aguanto mas por favor decirme algo

Deborah Dan  |  12.AGO.15  21:49  |   votos: 0 | 

Soy DEBORAH DAN, soy escuchar para dar testimonio de cómo llegué a mi marido, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y frustrado, no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de divorcio. Yo lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este hechizo de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Ogala, al (Ogala deletrear caster@yahoo.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 24 horas mi marido me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que suceda eso hace que me dejó. era el hechizo que el Dr. Ogala fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo. gracias Dr. Ogala, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (ogalaspellcaster@yahoo.com) y verás que su problema será resuelto.


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 2 + 4?