Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Noviembre
2017 Octubre
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  El exito de los que triunfan es siempre comenzar de nuevo.
 

Obstaculos separación. El que diran... | 04.ABR.11 | Pareja (Dependencia emocional)




En España hemos crecido creyendo que pasara lo que pasara lo importante es que el vecino no se enterara, mi madre me contaba que hace años recordaba que salías de casa y tu madre te decía .Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente..... increíble pero cierto.
Estos eran los prefectos con los que hemos crecido,o con los que han crecido nuestros padres, la hipocresía de la sociedad, la doble moral. Realmente pienso que liberarse de estas ataduras enriquece la vida, mirar para afuera hace que nos comparemos con los demás normalmente para salir perjudicados en nuestro propio juicio. Importarnos el que dirán como dice el Dr Dyer en su libro maravilloso “tus zonas erróneas” es darle más importancia a lo que piensan los demás que a nuestra propia persona. Busca tu felicidad no la que los demás quieren para ti, no sacrifiques tu vida en función de lo que la sociedad dice que es correcto o incorrecto, perfecto o imperfecto.

Gabriela Lardiés
PSICÓLOGA
Col.A-88





 


laura  |  04.ABR.11  12:09  |   votos: 2 | 

una gran verdad, la mayoria de las personas que conozco, esto les influye muchisimo

Socorro  |  05.ABR.11  01:07  |   votos: -1 | 

Bebo dar las gracias estas personas que me estan ayudando a cambiar mi vida desde este momento voy ha romper estas cadenas que me hacen daÑo ,pensando en lo que diran sere yo misma.

Eloisa  |  05.ABR.11  09:15  |   votos: 2 | 

Hay mucho veneno en " el que diran". Nunca, jamas, llegaremos a cumplir las espectativas de todos. Hay que ser, hacer, no hacer,lo que sea......, pero siempre,siempre, siempre, por uno mismo.

Ercilia  |  05.ABR.11  09:16  |   votos: 1 | 

Preocuparse el que dirán las personas que no conocemos , que no nos conocen y que no volveremos a ver,por lo general es gente que pasa, yo soy yo,no lo que los demás quieren que yo sea.

Anasilvia  |  12.ABR.11  00:21  |   votos: 2 | 

Bellísimo el cuento, y no tan cuento a la hora de compararlo con nuestras conductas; pero es así, estamos condicionados muchas veces a usar caretas, para éste o áquel. Pero cuando no tenemos necesidad de usarlas ¡ que libres nos sentimos!

MARIA, M.  |  12.ABR.11  18:30  |   votos: 1 | 

Soy una mujer separada ya hace bastantes años y os puedo asegurar que para mi no fue nada fácil lograrlo por las características de mi ex, además del después que fue horrible por las secuelas de lo vivido y por el propio entorno que lo que hizo fue atrasar + mi recuperación por sus actitudes hacia mi persona, además de otras consecuencias.
Es una pena pero la sociedad se deja llevar mucho por estereotipos formados de antaño y aún por desgracia no esta bien visto las separaciones entre las parejas, además de ser un país en el que persiste una costumbre muy fea y es hacer historias no ciertas de alguien y pasarlo bien a su costa, vamos el típico cotilleo.
Aún hoy después de años, sigo luchando para salir adelante y persisten ciertas actitudes nada gratas. Pero si algo estoy segura, es que si me separe fue para tener una mejor vida, + tranquila, ser respetada por lo menos en mi hogar y ser yo misma, algo que me fue restringido en el momento que me case. Ahora aunque no he conseguido mi estabilidad total en todos los ámbitos, sí en la gran mayoría, y no por eso dejo de seguir hacia adelante y de ser yo misma.
El vídeo es un reflejo de lo existente y la felicidad se consigue pasando de todo ello y ser uno mismo en base de las formas de su espíritu, buscando las propias necesidades de cada uno.
Un saludo de lo + cordial.


Deborah Dan  |  12.AGO.15  21:50  |   votos: 0 | 

Soy DEBORAH DAN, soy escuchar para dar testimonio de cómo llegué a mi marido, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y frustrado, no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de divorcio. Yo lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este hechizo de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Ogala, al (Ogala deletrear caster@yahoo.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 24 horas mi marido me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que suceda eso hace que me dejó. era el hechizo que el Dr. Ogala fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo. gracias Dr. Ogala, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (ogalaspellcaster@yahoo.com) y verás que su problema será resuelto.


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 9 + 2?