Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  La auto-sugestión de que sí podemos triunfar y ser mejores consigue grandes éxitos en forma maravillosa.
 

Vejiga irritable | 15.ENE.12 | Ansiedad (Estrés y ansiedad)




Es similar al colón irritable, pero ocurre urgencia de orinar , cuando ocurre lo primero es ir al médico para ver si la causa es orgánica (infecciones etc) si es ansiedad, lo primero que hay que hacer es ponerte en manos de un psicólogo,busca un psicólogo en tu ciudad, yo te recomiendo la terapia cognitivo conductual, porque es la que más eficacia demostrada tiene, yo lo constato día a día.

Piensa que Muchas veces no nos damos cuenta que situaciones de la vida cotidiana las vivimos con impaciencia, tensión, nerviosismo , rabia etc,
Si te obsesionas con ello y estas pendiente solo conseguiras intensificar los síntomas, por eso no anticipes que puede ocurrirte, no estes pendiente de ello, distrae tu mente.



Aunque la solución está en el cambio de actitud (reestructuración cognitiva)a la hora de afrontar las situaciones que provocan emociones de este tipo, también decir que este tipo de síntoma también esta relacionado con personas exigentes y autocríticas, que se enfadadan y frustran mucho, que analizan demasiado todo...pero como digo lo primero descartar una probable causa física.


 


Derechos humano  |  06.OCT.13  18:19  |   votos: 1 | 

Miren el video de www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y niños y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los criminales efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiquiátrico, puedes ponerte en contacto en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año.
C C DERECHOS HUMANOS
JAVIER ........... WWW.CCDH.ES



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 1 + 9?