Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  El exito es el hijo de la perseverancia y la fimrza en el trabajo.
 

Fanzine Exhumed movies | 12.SEP.12 | Arte Terapia (Cine terapia)




Fanzine Exhumed movies es un ejemplo donde la pasión por el cine, un sueño común , trabajo en equipo y la confianza en un proyecto han hecho posible su creación.Agradecemos que Javier Castellanos nos hable de este proyecto.

Cuando vimos en nuestras manos el Nº 0 del fanzine se nos caían las lágrimas. El trabajo de Sito ha sido digno de un maestro, todos los elogios hacia él son pocos y gracias a Dios numero a numero se supera a sí mismo. Y la emoción fue mayor cuando en menos de una semana la tirada de 150 ejemplares se agoto.
“Exhumed movies” se remonta a muchos años atrás. Los tres directores del fanzine siempre hemos estado involucrados con el mundo fílmico, bien colaborando en reseñas, propios fanzines ó más recientemente en blogs o páginas web.
José Antonio, Sito y yo pensamos que ahora el momento de plasmar en prensa escrita todos estos años acumulando películas, datos y referencias de films oscuros.
Digamos que todo explota cuando en el foro Exhumed movies se expone la idea de animarnos a hacer algo escrito, pensamos que había mucho y muy buen material para poder mostrarlos en páginas, así pues José Antonio habla con Sito de “Miskatonik videos” (ambos residentes en el infierno cordobés) para poder llevar a cabo el proyecto, es en Enero del 2012 cuando toma cuerpo la revista.




Sito es un excelente maqueteador, actividad que ejerce en su tiempo libre, se nota la pasión con lo que lo hace. Algo que queríamos es que el fanzine fuera algo atípico a lo visto hasta la fecha, dimos por supuesto que tenía que ser a todo color y con reseñas de películas, oscuras y desconocidas. Seguidamente decidimos escoger y ofrecer participar a distintos usuarios del foro su estimada y desinteresada ayuda para escribir los artículos y dossiers. Juan Sánchez, Miguel y Alfonso Romero, Roberto “Giulio Sachi” García, Serena Iniesta, Ricard Reguant, Armando Benavent, David “Rules “Diez, Gerard F. Ordel, José L. Salvador, Alessio Di Rocco, Joanna, Nacho Carrero e incluso nosotros mismos hemos firmado los artículos. Próximamente se incluirán nuevos nombres para dar cabida a mayor número de escritores y lectores.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR CREER EN NOSOTROS !!!
Para nosotros este trabajo significa muchísimo, más de lo que nadie pueda creer, un sueño conseguido, por eso lanzo un grito a todos aquellos que anhelen conseguir algo. Nada es imposible, todo está a vuestro alcance....
Deciros que el fanzine se edita cada cuatro mese, hace pocas horas ha visto la luz el nº 2 a un precio de 12 euros (más gastos de envío)Se puede reservar en: exhumedzine@hotmail.com
También lo podéis encontrar en el foro de exhumed movies y en el de“Miskatonik videos” , de igual forma daréis con nosotros en Facebook

Exhumed movies” está destinado a cualquier tipo de lector, los filmes reseñados son bastantes extraños y difíciles de localizar, posiblemente la mayoría de los aficionados queden sorprendidos con las películas tratadas.

Un fuerte abrazo para ti y todos tus lectores, muchas gracias por cedernos estas líneas en tu blog

EXHUMED MOVIES ‘ZINE



 


Alvaro  |  13.SEP.12  14:20  |   votos: 0 | 

leo cada día este blog y me gusta porque siempre sorprende...felicidades a los creadores de esta revista y a la gente que a pesar del panorama actual siguen luchando...


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 3 + 9?