Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  Creer que es posible........es la mitad del exito...
 

Curarse de la guerra | 25.ABR.14 | Inteligencia Emocional (Espiritualidad)




Lei a Arthur Egendorf Y me emocionaron sus palabras.Creo que esa es la clave del poder que las personas tenemos, mirar hacia dentro para poder mirar hacia fuera sin rencor, sin odios, por un bien común. Este video es para todos los que creen que este tipo de cuestiones puede existir, los que tenemos todavía ilusión de crear un mundo mejor, la necesidad de cambiar las cosas...el escritor se puso en contacto conmigo para que le hiciese un video con fotos, desde mi chapucería autodidacta, eso sí con todas mis ganas salió esto...el texto...precioso

Solamente juntos crearemos una cultura que invalide los ciclos de batallas y retiradas, no a través de nuestro miedo a la guerra, sino a través del dominio de una forma elevada de vida. La esencia de esta cultura es la determinación interna de los individuos, y luego de pequeños grupos y comunidades, de dedicar nuestras vidas....a la visión mas grandiosa de todos los tiempos: no esperar que un día llegue un salvador que nos entregue leyes; no esperar que un gobierno pase leyes verdaderamente justas; no esperar que una resolución corrija las maldades de un mundo cruel: y no armar una cruzada para derrotar una fuente de maldad más alla de nosotros mismos.








-
Cada uno de nosotros, uno a uno y con los demás, es reponsable por crear alegría aqui y ahora. Y una vez que ese propósito se convierte en primordial, podemos tornarnos hacia la labor interminable de brindarles bienestar a los demás, justicia e integridad a nuestro gobierno, e instruir programas constructivos para el cambio aqui y en todas partes. Cuando estamos inspirados de tal forma, no tenemos que esperar el resultado total para sustentarnos. No hay forma mas excelente de vivir o morir."


Arthur Egendorf en “Healing from the war”



 


ana  |  28.ABR.14  14:55  |   votos: 0 | 

texto emocionante


  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 4 + 3?