Archivo por Temas
Inteligencia Emocional
Trabajo
Pareja
Educación de los Hijos
Habilidades Sociales
Sexualidad
Personalidad
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos de Alimentación
Cuentos y Relatos
Biblioterapia
Arte terapia
Archivo por Fechas
2017 Septiembre
2017 Agosto
2017 Julio
2017 Junio
2017 Mayo
2017 Abril
2017 Marzo
2017 Febrero
2017 Enero

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006
Webs para ...
Psicólogo en Zaragoza
Psiquiatra en Zaragoza
Encontrar eventos
Reconocimientos en Zaragoza
Logopeda en Zaragoza
Psicólogo Girona

Vida Emocional
   La Frase:  El hombre que sabe hacia donde va, el universo se abre para darle paso.
 

Programa de inteligencia emocional en cinco pasos.ON LINE | 16.SEP.15 | Inteligencia Emocional (Cursos y talleres)




No es necesario tener un trastorno emocional para aprender recursos cognitivos y emocionales para afrontar nuestra vida, de hecho es la asignatura pendiente que necesitamos desde pequeños.
Muchos saben la teoría pero no como aplicarlo.Por todo ello surge un programa de 5 sesiones en las que aprendemos estrategias practicas que podremos utilizar en nuestra vida cotidiana.





Las cuatro sesiones iniciales son individuales y personalizadas,en ellas trabajamos la relación con nosotros mismos, nuestros posibles bloqueos , actitudes negativas y creencias que nos perjudican , todo ello con estrategias practicas basadas en la terapia cognitivo conductual que como psicóloga llevo realizando hace más de 16 años y asistiendo a sus múltiples beneficios.
Estrategias para utilizar en nuestra vida diaria , aprender a controlar nuestros pensamientos y emociones, que son muy responsables de nuestro bienestar emocional
Además en la cuarta sesión haremos un entrenamiento en asertividad, para no solo mejorar la relación con nosotros mismos sino también con los demás , aprender a resolver conflictos y a relacionarnos de forma asertiva.El éxito de este programa es que además la quinta sesión será una sesión de Mindfulness un gran aliado para reducir el nivel de estrés y mejorar la calidad de vida. Se trata de una técnica basada en una habilidad innata en todos pero no desarrollada: buscar la atención plena en el momento presente. Sara Royo Experta en Mindfulness por la universidad de Zaragoza, impartirá esta sesión.
Información AQUÍ









 



  Añade tu comentario ...                                                                                    

Nombre                               
¿Cuanto suman 2 + 4?